Precios de Autos

¿Estas buscando Precios de Autos? Es importante consultar los precios de lista de los vehículos en los que estas interesado para poder comparar los distintos precios de las concesionarias. Si bien muchos de los autos son de producción nacional, otros son importados y en esos casos son varios los factores que se tienen en cuenta a la hora de poner precios. 

Hace unos años el superdolar hizo que el precio de los automóviles se fueran por las nubes. Hay tres factores importantes que condicionan a los precios, según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles -que, en realidad, son las mismas tres que afectan a todos los precios de los productos de este sistema capitalista que habitamos-:  el tipo de cambio, la competencia entre distintas marcas y la demanda de los consumidores del producto. 

Por otra parte, si el vehículo es importado se debe tener en cuenta también de qué país proviene. Por los juegos del dolar y del mercado, ese mismo año los autos importados de Brasily Canadá eran incluso más económicos que antes frente a aquellos importados desde Japón o Europa.

Las autopartes también hicieron lo suyo: frente a la depreciación del peso frente al dolar subieron sus precios aproximadamente un 4% a partir de agosto del 2015.