Descubre el macabro secreto de los televisores inteligentes

Parece que ni siquiera en la tranquilidad de tu hogar encontraras la privacidad o intimidad que estás buscando, deberás estar más atento que nunca si quieres seguir siendo un ciudadano anónimo en esta sociedad plagada de tecnologías de la información.

Un nuevo descubrimiento publicado por Wikileaks va a dejarte con la boca abierta, al parecer la CIA utiliza los teléfonos y los televisores inteligentes para captar información de todos sus usuarios a través de sus accesos a los sistemas operativos más conocidos. Pero esto no termina aquí, sino que la página ha dado a conocer la larga lista de personas  a las que la compañía ha intervenido y qué empresas han visto sus sistemas víctimas del espionaje.

Además se suma a la información compartida, los nombres de los programas o virus que la entidad habría utilizado para infectar millones de dispositivos informáticos alrededor de todo el mundo, entre los cuales se vio involucrado una determinada marca de smart tv de procedencia coreana. Según afirman, los que tengan instalados estas aplicaciones tóxicas siguen encendidos aún cuando el aparato parece apagado y durante todo momento graban las conversaciones que se mantienen delante de ellos para luego enviarlos a la sede de la CIA.